Escuelas de DJ en México

Escuelas de DJ en México: Hoy en día los conocimientos en todo lo que tiene que ver con el apartado audiovisual son bien remunerados. Es por ello que una de las mejores opciones académicas que puedes evaluar es inscribirte en alguna de las escuelas de DJ en México.

A pesar de lo que muchas personas pueden llegar a creer, lo cierto es que sí requieres de una buena formación para llegar a ser un gran DJ. Ya que solo de esa manera, podrás aprender todo lo necesario para realizar buenas mezclas y aprender a trabajar con todas las herramientas necesarias.

Ranking de las cinco mejores escuelas de DJ en México

Si vives en México y te quieres convertir en un gran DJ, es fundamental que te informes sobre cuáles son las mejores escuelas de DJ en México. Así, podrás inscribirte en una academia en la que podrás aprender todo lo necesario para ser el mejor DJ de toda la región.

En cada una de estas escuelas cuentan con todas las herramientas necesarias para que puedas iniciar tus clases prácticas. De esa manera, obtendrás la experiencia que requieres para así ser contratado una vez que completes tu formación académica como DJ.

Así que, si te interesa aprender de la mano de expertos en el tema y utilizando las herramientas más actuales para realizar mezclas musicales, debes estar informado sobre cuáles son las mejores academias de la actualidad. Para ayudarte a conocer sobre ellas, en el artículo de hoy te presentamos un top cinco de las mejores escuelas de DJ en México:

Escuelas de DJ en México

5. El Bedroom

• Dirección: Colonia, Puebla 293, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Para comenzar a hablar sobre las escuelas de DJ dentro de México con propiedad, iniciamos con El Bedroom. Esta academia es bastante reconocida gracias a que el primer Pioneer Learning Center que se funda en toda Latinoamérica.

Por lo tanto, no solo tendrás la posibilidad de aprender en unas instalaciones con los equipos más actuales, sino también recibir una certificación Pioneer oficial una vez que culmines tu curso. Esta escuela se ha ganado su reputación porque una gran cantidad de sus estudiantes han participado en algunos de los eventos de electrónica más grandes de todo el territorio mexicano.

4. DJ Pro

• Dirección: Av. Revolución # 1123 Piso PH, Merced Gómez, 03930 Ciudad de México, CDMX.

Otro de los centros de estudios en los que te podrás formar para ser un DJ Profesional es DJPro. Lo interesante de esta escuela es que trabaja con cursos cuyos temarios son personalizados para cada alumno. Por lo tanto, se logra un aprendizaje significativo.

Asimismo, cuentan con todo el equipo profesional que necesitarás para realizar tus prácticas y aprender a manejar cada uno de ellos. En caso de que quieras incrementar tus conocimientos musicales, puedes inscribirte también en sus cursos de audio profesional y producción.

3. GMartell

• Dirección: Copilco 374, Col. Copilco Coyoacán México, CDMX

Siguiendo con esta lista de las academias de DJ en México, hemos de hablarte sobre GMartell. En este caso, nos encontramos con una de las primeras escuelas de DJ que se instauró en el territorio mexicano.

Esta es una academia bastante completa en lo que respecta a la formación. Es gracias a esto que podrás elegir entre apuntarte a un curso, diplomado o incluso una carrera profesional completa de Producción Musical y DJ. Según tus objetivos académicos, podrás elegir en cuál de estas opciones inscribirte.

Mejores Escuelas de DJ en México

2. Beat System

• Dirección: Santa Monica 3, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

Entre otra de las escuelas de DJ en México con mejor reputación se encuentra Beat System. Actualmente, es una de las academias de producción musical que cuenta con una mayor cantidad de estudiantes.

Esto se debe a que cuentan con promociones a costos más bajos cada cierta temporada para que los estudiantes interesados puedan contar con facilidades económicas para la inscripción. Asimismo, cuentan con horarios bastante variados, incluso de fines de semana, que te permitirán formarte como DJ al mismo tiempo que trabajas o sacas otra carrera.

1. DJ’s School

• Dirección: Santa Lucía 19, Molino de Santo Domingo, Álvaro Obregón, 01131 Ciudad de México, CDMX.

Ya es momento de cerrar con broche de oro nuestro ranking sobre las escuelas de DJ de México y para esto hablaremos sobre DJ’s School. Se trata, nada más y nada menos, que de la primera escuela de DJ que se fundó en México. Es por ello que a día de hoy ya cuentan con más de 10.000 egresados que a día de hoy son DJ’s profesionales.

Cabe destacar que es otra de las academias que cuentan con comodidades en lo que respecta a los horarios y costos bastante accesibles. Por lo tanto, es una escuela con todo lo que cualquier persona necesita para comenzar a formarse como un DJ profesional

Sin duda alguna, todas estas son las mejores escuelas de DJ en México que podrás encontrar en la actualidad. Así que, si vives cerca de alguna de ellas, no dejes pasar más tiempo e inicia ya con la formación académica que necesitas.